Los Pepes son seres peculiares, no respiran, pero viven en la tierra, no nadan ni vuelan porque les cortaron las alas y a muchos las aletas, o eso quieren que las personas crean, les temen al no temor, 1..2...3 y es hora, parecen que siempre estuviesen durmiendo, pero en verdad están en todos lados, al mismo tiempo y viendo todo.
Tienen un nombre pero responden al que le ponga todo el mundo, ellos se transforman cuando no caben en un determinado espacio, pero a la la hora del té, son tan sólidos que de su peso algunos son muy chiquitos porque no pueden estirarse de lo gordos.
No comen, pero se alimentan de todo. Juegan a las carreras con las personas, pero lo que ellas no saben es que ellos pueden recorrer kilómetros en un segundo, no pienses que es el avión última generación, ellos tienen más precisión que Duque hablando todos los días a las 6:00 P.M por noticias.
Cuenta la leyenda que no tienen sentimientos, pero si los ves detenidamente, muchos se ríen, otros lloran y muchos mantienen todo el día enojados.
A los Pepes les encanta usar sombrero, el problema es que cuando salen, de inmediato se pone a llover, y ellos se enojan porque su elegante sombrero de plumas queda empapados de inmediato, además, la lluvia les impide ver las flores que tanto les encantan, pero no se preocupan mucho por ello, porque de igual manera cuando un Pepe toca una flor, esta se marchita y en la tierra donde esta estaba nunca vuelve a crecer nada.
viernes, 4 de diciembre de 2020
Los Pepes.
Por: Laura Daniela López Barragán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario